Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Amoroso exhortó a Contralores estadales y municipales a trabajar en el cumplimiento de la Ley Contra la Corrupción
Política

Amoroso exhortó a Contralores estadales y municipales a trabajar en el cumplimiento de la Ley Contra la Corrupción

Con la finalidad de unificar criterios entre Contralores

  • 28-Enero-2021 1:51
  • Lectura:
Elvis Amoroso
Elvis Amoroso . / Fotografía de: Archivo

El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro con los contralores municipales de los estados Miranda, Rafael López y La Guaira, Orlando Utrera, en el Salón Francisco de Miranda de la Contraloría Municipal del Municipio Sucre del Estado Miranda.

Amoroso informó: “Cumpliendo con el llamado que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de continuar luchando en contra de la corrupción, la Contraloría General de la República se abocó en cumplir y hacer cumplir los artículos plasmados en la Ley Contra la Corrupción”.

La reunión se realizó con la finalidad de unificar criterios entre Contralores para continuar trabajando en el cumplimento de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal (LOCGRSNCF) y así combatir la corrupción.

El Contralor General recalcó que el control previo consiste en supervisar, vigilar y verificar los actos y resultados de la gestión pública.

El contralor del Estado Bolivariano de Miranda, Rafael López, señaló que el objetivo del encuentro fue unir conocimientos para afianzar la LOCGRSNCF y que a su vez cada uno de los contralores municipales continúe trabajando contra de la corrupción y las malversaciones de fondos, reseñó prensa de la Contraloría General de la República.

 

VTV

Comparte esta noticia: