Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alianza Democrática en Portuguesa: El país está deseoso del 6D
Política

Alianza Democrática en Portuguesa: El país está deseoso del 6D

Se escogerá a la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2021-20206

  • 26-Octubre-2020 10:32
  • Lectura:
Alianza Democrática  Portuguesa
Alianza Democrática Portuguesa. / Fotografía de: Cortesía

Los candidatos de la Alianza Democrática en Portuguesa se mostraron sorprendidos por la masiva asistencia al simulacro de votación y aseguraron que “el país está ansioso y deseoso de las elecciones del 6 de diciembre”, en las que se escogerá a la Asamblea Nacional (AN) para el período 2021-2026.

“Hay un país que se movió hoy como si fuera un día de elecciones”, destacó Manuel Guerra, quien encabeza la lista de la coalición opositora en este estado y acudió al simulacro junto a sus compañeros de fórmula, todos miembros de Avanzada Progresista, Copei, Acción Democrática, Cambiemos y Esperanza por el Cambio.

 Afirmó que este ejercicio les permitió conocer y entrar en contacto con el sistema de votación que se empleará en los próximos comicios, “un sistema amigable, muy fácil de manejar, que además requiere poco tiempo de inversión”.

 Sorángel Colmenares, tercera en la lista de la Alianza Democrática, también destacó la participación de los portugueseños en el simulacro electoral y pidió a todos los electores del estado.

 

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: