Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcaldía de Carrizal entrega más de 2 mil 300 medicamentos gratuitos durante cuarentena
Política

Alcaldía de Carrizal entrega más de 2 mil 300 medicamentos gratuitos durante cuarentena

Recorrido casa a casa por aquellos habitantes censados

  • 19-Abril-2020 7:08
  • Lectura:
Entrega de medicamentos gratuitos en Carrizal
Entrega de medicamentos gratuitos en Carrizal . /Fotografía: El Universal

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, realizó este sábado un recorrido casa a casa por aquellos habitantes censados, a través del 0800AYUDA (080023832) y la captación de los jefes de cada comunidad del ayuntamiento para hacer la entrega de una serie de medicamentos necesarios que mejorarán la atención de enfermedades crónicas durante la cuarentena social desarrollada en el país.

La información fue suministrada por el propio alcalde, el cual agregó “estamos dando de manera gratuita más de 2 mil 300 medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas, entre diabetes, hipertensión y convulsiones, estos beneficiados fueron identificados previamente y elaboramos un sobre con las medicinas para hacer su entrega”.

El pueblo carrizaleño es atendido por el alcalde Fraija y sus diferentes direcciones durante la cuarentena social aplicada por el Ejecutivo Nacional, desde ese momento la autoridad local ha realizado diversas actividades para brindar atención a la ciudadanía.

“En medio de la pandemia seguimos al lado de nuestros vecinos ofreciendo todo el apoyo necesario para asistir a cada uno y brindar así la mejor calidad de vida, particularmente en materia de salud”, señaló Fraija.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: