Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde José Fernández inauguró Paseo Carlos Sanabria en Los Salias
Política

Alcalde José Fernández inauguró Paseo Carlos Sanabria en Los Salias

  • 21-Noviembre-2022 2:01
  • Lectura:
Alcalde José Fernández i
Alcalde José Fernández i. Fotografía de: Cortesía

El alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández «Josy», inauguró este viernes el Paseo Carlos Sanabria, vía alterna a la carretera Panamericana que fue recuperada en los últimos meses tras resultar destruida por un deslave provocado por la rotura de la tubería matriz de Hidrocapital.

«Fue una enorme inversión económica, tuvimos que  construir  en total siete muros, aplicar más de 300 toneladas de asfalto, instalar tuberías de aguas blancas para garantizar el suministro a los vecinos de El Topito, colocar más de un kilómetro de barandas», detalló Fernández tras abrir el paso por la vía.

Recordó que producto del deslave, que además provocó daños en zonas residenciales aledañas, la alcaldía retiró unos 250 camiones de tierra y escombros que sepultaron la vía. «Reconstruimos prácticamente la vía, tras colaborar con los habitantes de la urbanización Guardacaminos, quienes sufrieron pérdidas materiales por la fractura».

Dijo que en los próximos días pintaran el rayado. «Las lluvias no nos han permitido terminar algunos detalles, seguimos trabajando, lo importante es que ya nuestros vecinos cuentan nuevamente con una via alterna a la carretera Panamericana».

Reseñó que la vía, conocida como paseo Los Burros, llevara ahora el nombre «Carlos Sanabria», en honor a un sanantoñero, "un hombre muy trabajador, siempre pendiente de su municipio. Quiero también agradecer a todo el personal de la alcaldía, al director de obras y servicios públicos que estuvieron acá durante meses laborando con su personal». 

Fernández agregó que, igualmente productor de tubos rotos de Hidrocapital, mantienen obras activas a punto de culminar en El Faro, El Cuji, La Morita - El Retiro, «sin hablar de la avenida perimetral que hemos tenido que asfaltar más de 8 veces en los últimos años».

 NP/ Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: