Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde Gustavo duque señaló que elecciones de la oposición deben ser con la participación de todos los factores
Política

Alcalde Gustavo duque señaló que elecciones de la oposición deben ser con la participación de todos los factores

Asegura que Fuerza Vecinal tiene militancia en todo el territorio del país

  • 14-Junio-2022 12:55
  • Lectura:
Gustavo Duque
Gustavo Duque. Foto: Cortesía

El alcalde de Chacao, señala que unas primarias opositoras deben ser amplias con la participación de todos los factores para evitar que “tengan la excusa de lanzarse por su lado y debilitar a la opción del cambio político necesario”

Gustavo Duque señala que no pueden atacarle a él y a su partido por la gestión que realizan y señala que esa es la principal herramienta para defenderse en medio de la diatriba política venezolana.


“Nosotros nos estamos defendiendo con trabajo y todos los militantes de Fuerza Vecinal saben que lo que estamos haciendo es crear un partido. Mientras nos tiren piedras con esas piedras estamos haciendo la fortaleza política opositora más grande de Venezuela”, sentencia el alcalde de Chacao.


Duque defendió la actuación de la Policía del municipio en el caso de los cuatro jóvenes detenidos en el homenaje a Neomar Lander, pues a su juicio, la fuerza de seguridad de Chacao “se ajustó a derecho en el momento que vimos que cometieron una falta. Nosotros hicimos lo que debemos hacer y siempre hacemos en este tipo de caso”.


Asegura que Fuerza Vecinal tiene militancia en todo el territorio del país.

 

Con información de Contrapunto 

 

Comparte esta noticia: