Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde Gustavo Duque exalta vialidad del municipio Chacao
Política

Alcalde Gustavo Duque exalta vialidad del municipio Chacao

Recientemente, el municipio estrenó un sistema de cámaras de seguridad en alta definición

  • 18-Septiembre-2022 11:24
  • Lectura:
Alcalde de municipio Chacao, estado Miranda, Gustavo Duque
Alcalde de municipio Chacao, estado Miranda, Gustavo Duque. Foto: Cortesía
El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, exaltó el trabajo hecho con el Plan de Asfaltado 2022, planteado por él y que se encarga de garantizar el mantenimiento y recuperación de la vialidad de la jurisdicción.

Destacó el esfuerzo y apoyo de los servidores públicos adscritos a la Dirección de Obras Públicas y Servicios dirigida por el ingeniero Luigi De Falco, gracias a una labor que ha recuperado, de acuerdo a Duque, 56.298 metros cuadrados de las vías del municipio capitalino.

Duque detalló que alrededor de 9.558 toneladas de asfalto que se han usado para mejorar la calidad de las calles, aceras y avenidas; además, resaltó que, junto al equipo de Movilidad Urbana, se ejecutaron labores de demarcación en los lugares donde se repavimentó, así como ojos de gatos en las vías de alto flujo vehicular.

“Seguimos haciendo de Chacao un municipio modelo para Venezuela, gracias a la entrega de nuestro equipo de servidores públicos que trabajan con responsabilidad y vocación para el bien de sus vecinos y de todo el país”, afirmó Duque, quien pertenece al partido Fuerza Vecinal.

Noticiero Venevisión / EU
 
Comparte esta noticia: