Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde Gustavo Duque entregó primer suministro de agua vecinal en Chacao
Política

Alcalde Gustavo Duque entregó primer suministro de agua vecinal en Chacao

para garantizar el suministro de agua

  • 15-Junio-2020 6:56
  • Lectura:
.-Twitter

El alcalde Gustavo Duque realizó este lunes la entrega del suministro de agua vecinal “Andrés Bello” a la Asociación de Vecinos del Casco de Chacao (ASOCHACAO), en el marco del Plan de Construcción de nueve pozos profundos en la jurisdicción.

El mandatario local señaló que el pozo estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. informó que más de 40 mil residentes de la jurisdicción se beneficiarán de esta obra.

“Este pozo de agua tiene la capacidad de surtir 6 litros por segundo que representan unos 18 mil litros por hora, con capacidad para cargar cisternas de 10mil litros, por lo que tenemos capacidad para que los residentes del Casco de Chacao no padezcan tanto con el problema del agua”.

El alcalde Duque indicó: “Este es el primer pozo de agua profunda que estamos entregando a nuestros vecinos de los 9 que tenemos previsto construir en el municipio y que estarán ubicados en: la calle Monseñor Juan Grilc del Casco de Chacao, Los Palos Grandes, Bello Campo, Altamira, Urbanización Bolívar y otras zonas del municipio”.

 

Información de 800 Noticias

Comparte esta noticia: