Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde de Valencia presentó balance de primeros 100 días de gobierno
Política

Alcalde de Valencia presentó balance de primeros 100 días de gobierno

Balance de todos los trabajos y acciones realizadas en materia de servicios públicos

  • 20-Abril-2022 9:03
  • Lectura:
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor. /Cortesía

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, aseguró haber cumplido en estos tres primeros meses de gobierno, con gran parte de los compromisos adquiridos en la campaña electoral.

Durante la presentación de sus primeros 100 días de gobierno, el alcalde de la capital carabobeña dio un balance de todos los trabajos y acciones realizadas en materia de servicios públicos.

"100 días que hemos asumido el compromiso de los que fue ese gran debate, en esas mesas de trabajo previo a la campaña electoral. Y en la campaña electoral presentamos nuestro plan de gobierno y hemos cumplido en un solo gobierno con nuestro presidente Nicolas Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, y por supuesto de la mano con todos los líderes comunitarios del municipio Valencia", indicó Fuenmayor.

Destacó que a través del despliegue de 22 cuadrillas del Plan Búho, se ha logrado dar respuestas a las comunidades con la reactivación de pozos, reparación de tuberías, iluminación, asfaltado y semaforización, además de la recuperación de espacios recreativos, deportivos y culturales.

"Hemos recuperado cuatro espacios en nuestro municipio Valencia, la Plaza Andrés Bello, la Plaza de la Candelaria, aunado a eso el Parque Recreativo la Trigaleña, la Plaza Bolívar de Flor Amarillo, y esta Plaza Bicentenaria que nos llena de orgullo porque es la primer plaza con una concha acústica", expresó.

Informó también sobre la activación de la ruta del transporte para el adulto mayor.

Randolfo Blanco, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: