Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde Darwin González manifestó que Fuerza Vecinal buscará una amplia participación en las primarias
Política

Alcalde Darwin González manifestó que Fuerza Vecinal buscará una amplia participación en las primarias

Reiteró que desde el partido siempre se ha buscado presentar la realidad del país

  • 12-Septiembre-2022 12:13
  • Lectura:
Alcalde Darwin González
Alcalde Darwin González. Fotografía de: Cortesía

El alcalde de Baruta, Darwin González, manifestó que Fuerza Vecinal presionará para que todos los sectores de la oposición participen en las primarias electorales, así como movilizar a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto.

«Renunciar a la vida electoral es un error (…) Esto no es un proceso para las partidos, es un proceso de los venezolanos», comentó.

Reiteró que desde el partido siempre se ha buscado presentar la realidad del país y gobernar sobre la base de las necesidades de los ciudadanos.

Afirmó que en Venezuela existe una gran decepción por la política, por lo que se debe trabajar para recuperar la esperanza.

«La política es el instrumento fundamental de trasformación para mejorar la calidad de vida de las personas», dijo González.

Aseguró que existe un anhelo de cambio para el país, pero las personas no visualizan al representante que se necesita.

«Nosotros sabemos que lamentablemente los políticos ahorita estamos mal vistos, sin embrago eso no significa que no existan políticos con excelentes ideas, políticos que amen su país, políticos que dan la lucha todos los días por que renazca la esperanza», expresó.

Indicó que uno de los riesgos es la pérdida de la República y del amor hacia el país, por lo que se debe ser claro en las visiones y acciones para la recuperación en todos los ámbitos.

 

Entrevista de UR / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: