Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Aerolínea Avior asegura estar preparada para reanudar operaciones
Política

Aerolínea Avior asegura estar preparada para reanudar operaciones

Aerolínea Avior asegura estár preparada para reanudar operaciones

  • 25-Agosto-2020 10:54
  • Lectura:

El presidente de Avior Airlines, Juan Bracamonte, asegura que la línea aérea cuenta con las condiciones para reiniciar sus actividades comerciales, a pesar del impacto económico producto de la pandemia.

Aunque señala que necesitan alrededor de 30 días para poner a funcionar los aviones nuevamente, sin que exista fecha probable para la reactivación de las operaciones.

Bracamonte agregó que además de los incentivos otorgados por las autoridades, también están abiertos a recibir financiamiento por parte de las entidades bancarias, si están en deseo de apoyar al sector aeronáutico.

La aerolínea aumentará el crédito a las agencias de viaje «porque ellos también están en una situación difícil. Entonces tengo que darles crédito para que salgan a vender mis productos».

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, aseguró que en cuanto a las medidas de bioseguridad todas las unidades de transporte aéreo cuentan con filtros especiales, que tienen la capacidad de remover el virus 99.7%.

Bracamonte informó que hasta el momento Avior ha donado ocho vuelos humanitarios internos «de las personas que llegaron a El Vigía que había que trasladar a Puerto Ordaz, Barcelona (…) algunos ciudadanos a Caracas y lo mismo lo hicieron las otras líneas aéreas».

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: