Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • AD proclamó a Carlos Prosperi candidato presidencial para primarias opositoras
Política

AD proclamó a Carlos Prosperi candidato presidencial para primarias opositoras

Henry Ramos Allup fue el encargado de realizar el anuncio

  • 13-Septiembre-2022 9:02
  • Lectura:
/Noticiero Venevisión

El partido Acción Democrática (AD) proclamó a Carlos Prosperi como su candidato presidencial para las primarias opositoras.

Henry Ramos Allup, dirigente de esa organización, fue el encargado de realizar el anuncio donde aseguró que todo el partido respalda la candidatura de Prosperi pues, a su juicio, representa la renovación de AD.

“Yo no le voy a tomar juramento a Carlos porque el juramento está demás, yo lo conozco desde hace mucho tiempo, él se ha aguantado las malas, ha tragado segazos y él sabe el compromiso que asume primero en las primarias, y después en las siguiente si gana las primarias”, expresó Allup.

La proclamación de la candidatura se realizó en un acto de masas celebrado en Caracas, en el marco del octogésimo primero aniversario de la tolda blanca. El abanderado adeco se comprometió a defender a la unidad para lograr el cambio político.

“Un compromiso unitario en sus regiones, en no perder el tiempo pensando que nuestros enemigos están en nuestras manos derecha o mano izquierda, nuestro enemigos son lo que han hambreado a Venezuela, nuestros adversarios están en la acera del frente”, indicó Carlos Prosperi.

Durante el acto de Acción Democrática también estuvieron presentes el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza y demás representantes de los diversos partidos opositores.

Euclides Sotillo, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: