Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venezuela registra a la fecha 2.904 casos de Covid-19. El día de hoy el balance es de 25 casos nuevos
Nacional

Venezuela registra a la fecha 2.904 casos de Covid-19. El día de hoy el balance es de 25 casos nuevos

Fallecidos aumentaron a 24

  • 13-Junio-2020 7:21
  • Lectura:
Fallecidos aumentaron a 24
Fallecidos aumentaron a 24. .-Agencia

Un total de 6 casos de transmisión comunitaria y 19 importados de Covid-19 fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar el número total de contagios a 2904, mientras que los fallecidos aumentaron a 24.

La información la dio a conocer este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un contacto con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19 reunida en el Palacio de Miraflores, donde detalló que a la fecha Venezuela suma solo 604 casos comunitarios y 2.300 casos importados, estos últimos que equivalen al 80% del total de contagios detectados al llegar principalmente desde Colombia, Brasil, Ecuador, Chile y Perú.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez precisó que de los casos de transmisión comunitaria: 2 son del Distrito Capital, uno de Apure, uno de Falcón, uno de Mérida y uno del estado Zulia.

Añadió que de los casos importados 16 provienen desde Colombia, 1 Ecuador y dos son por contacto con viajero internacional de connacional contagiado en suelo neogranadino.

Rodríguez añadió que desde la instalación de los Puntos de Atención Social Integral (PASI)

VTV

Comparte esta noticia: