Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venezuela espera recibir 10 millones de dosis de Sputnik V
Nacional

Venezuela espera recibir 10 millones de dosis de Sputnik V

Completarán los diez millones de dosis acordadas con Moscú

  • 15-Octubre-2021 2:59
  • Lectura:
Vacunas anticovid Sputnik V
Vacunas anticovid Sputnik V. /Foto: Cortesía

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza indicó que Venezuela espera recibir los restantes lotes de la vacuna rusa anticovid Sputnik V que completarán los diez millones de dosis acordadas con Moscú.

«Hemos recibido más de tres millones de dosis de la Sputnik V y esperamos poder cumplir muy pronto las metas que nos habíamos planteado de diez millones», afirmó Arreaza durante su intervención en la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela.

Por su parte, el viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov, quien encabezó la delegación de su país en la reunión, puntualizó que Moscú ya ha entregado 3,86 millones de dosis de Sputnik V y anunció el próximo inicio de los suministros de la vacuna rusa EpiVacCorona.

Arreaza afirmo que Venezuela ya ha vacunado a más del 50% de la población y se acerca «a la meta del 70 %, para luego también vacunar a los menores de edad».

«Agradecemos profundamente a Rusia el apoyo que nos ha dado durante (…) la pandemia, que para Venezuela fue especialmente difícil por enfrentar esta emergencia sanitaria bajo las restricciones del bloqueo» de EEUU, dijo.

Unión Radio.

Comparte esta noticia: