Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venezuela celebra el día del médico en homenaje al Dr. José María Vargas
Nacional

Venezuela celebra el día del médico en homenaje al Dr. José María Vargas

Médicos del Hospital Universitario señalan que a pesar de la dificultad es satisfactorio ejercer

  • 10-Marzo-2020 10:14
  • Lectura:
Médicos del Hospital Universitario señalan que a pesar de la dificultad es satisfactorio ejercer
Médicos del Hospital Universitario señalan que a pesar de la dificultad es satisfactorio ejercer

 

Este martes 10 de marzo se conmemora en Venezuela el Día del Médico, en homenaje al natalicio del Doctor José María Vargas. Es por eso que el equipo de Noticiero Venevisión conversó con especialistas de la salud para conocer ¿Qué significa para ellos ejercer tan noble labor?.

Médicos del Hospital Universitario de Caracas señalan que a pesar de cualquier dificultad es una gran satisfacción seguir ejerciendo su profesión en Venezuela

“Seguimos dando lo mejor de nosotros,  en pro de la salud de los pacientes que es lo más importante que tenemos acá, brindándole la ayuda lo máximo que podamos a cada uno de ellos, cuando un paciente acude y se de alta egresando en buenas condiciones y te agradece por todo el trabajo que hiciste en pro de ellos a pesar de que no son pacientes amplios conocidos, pero siempre se tiene una buena satisfacción y eso es lo que lo llena  a uno propiamente, no tanto lo material sino saber que hiciste algo bueno por él”, explicaron los profesionales de la Salud. 

De igual manera hicieron un llamado a los jóvenes venezolanos que se están iniciando en esta carrera a dar el cien por ciento por cada paciente, a desempeñar su labor de manera humanista. “Lo que si le digo a los jóvenes si están aquí en el país y están en este camino de la medicina que no lo cambiaría por nada del mundo es que se dediquen 100 % a la carrera que al final es dedicarse 100 % a los pacientes que tendrán en un futuro”.

Médicos venezolanos señalaron que seguirán trabajando con la misma pasión y profesionalismo por la salud y bienestar de los ciudadanos,

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: