Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • "Venevisión" lamenta el fallecimiento de Sandro Costantini, Vicepresidente de Ingeniería
Nacional

"Venevisión" lamenta el fallecimiento de Sandro Costantini, Vicepresidente de Ingeniería

  • 4-Junio-2023 12:00
  • Lectura:
Sandro Costantini
Sandro Costantini. Cortesía
Cuando una vida se apaga la tristeza invade el Alma, pero cuando esa vida anduvo por dónde nuestros pasos aún continúan, tenemos el consuelo de caminar sobre sus recuerdos y rozar sus sonrisas.

35 años dedicados al trabajo que tanto le apasionaba, no había situación que surgiera como imposible de solucionar que Sandro no destrabara desde la última posición que ocupaba al frente de la Vice Presidencia de Ingeniería luego de haber dejado su huella en la Dirección de Ingeniería, Gerencia de Transmisores y Microondas y Jefe de Proyectos de Transmisores y Microondas, un talento que brilló desde los salones de la Universidad "Simón Bolivar" donde obtuvo su título de Ingeniero Electrónico, formación que le llevó a compartir y dejar el legado de sus conocimientos como Profesor de la "Universidad Metropolitana"

Su mirada fuerte y profunda hacían pensar que era una figura impenetrable pero nada más alejado de la realidad cuando eran sus palabras las que marcaban su cercanía. Una penosa y larga caminata le llevó hoy a los brazos del Señor que le acogen para darle paz y descanso eterno.

"Venevision" hace llegar sus más sentidas palabras de condolencia a su Madre Pina de Costantini, a su Esposa Maribel de Costantini, sus Hijos Maria Daniela, Alessandro, Claudia, Stefano, Bárbara y Christopher.

A sus Hermanos Gian Carlo Costantini y Maria Elisa de Costantini, a sus Sobrinos Gian Marco y María Andrea y demás Familiares y Amigos.

Que brille para Sandro la Luz Perpetua que llevará la anhelada fortaleza a sus Seres Queridos, amigos y Compañeros. Paz a su Alma!
Comparte esta noticia: