Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venevisión informa el fallecimiento del Presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros
Nacional

Venevisión informa el fallecimiento del Presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros

Su pasión por el liderazgo y la excelencia también se reflejó en su papel como padre y esposo

  • 29-Diciembre-2023 6:34
  • Lectura:
Venevisión
Venevisión informa con profundo pesar el fallecimiento del Presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles, un líder excepcional que trascendió lo empresarial, caracterizado por su visión estratégica y compromiso con la innovación.

Gustavo Cisneros se dedicó a construir un legado sostenible, destacándose por la internacionalización del grupo de empresas venezolanas y por liderar la industria del entretenimiento en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Su pasión por el liderazgo y la excelencia también se reflejó en su papel como padre y esposo, donde demostró un compromiso firme al guiar a su familia, transmitiéndoles valores como el respeto y la integridad. Junto a su esposa, construyó una relación basada en la complicidad, el respeto mutuo y el apoyo incondicional, sirviendo como pilar para encontrar el equilibrio entre las demandas profesionales y el amor hacia su familia.

Su liderazgo y compromiso nos inspiran a seguir el camino de la excelencia y la responsabilidad con nuestro entorno y la sociedad.

Paz a su alma.

Noticias Venevisión 
Comparte esta noticia: