Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Solo el 9% recibe el servicio de manera continua

Vecinos del municipio Sucre denuncian tener dos años sin agua

  • 15 de Abril, 2021 12:52 PM
  • Lectura:
Vecinos del municipio Sucre denuncian tener dos años sin agua
Vecinos Cortesía

El dirigente político y exconcejal del municipio Sucre, Andrés Chola, denunció que sólo el nueve por ciento de los hogares de esa jurisdicción reciben agua de manera continua.

A juicio de Chola, en el municipio Sucre no se reciben ni 60 horas de agua a la semana. Dice que de siete días, sólo tres llega el servicio en algunos sectores en medio de una Pandemia como la del Coronavirus donde los ciudadanos requieren el líquido para cumplir con las medidas de higiene.

"Estamos preocupados por la cantidad de contagios que vemos en todo el municipio y especialmente en Petare, adicionalmente a esta preocupación se le suma también el tema del agua, el municipio está completamente abandonado y sin agua. Cómo pueden cuidarse los vecinos del Coronavirus si ni siquiera tenemos agua en nuestras casas para lavarnos las manos y para cumplir con las medidas de higiene que exige la prevención a este virus. Hoy en el municipio sólo el nueve por ciento de los habitantes del municipio reciben agua de forma continua según las cifras del Monitor Ciudad y la investigación que viene haciendo hace un año en nuestro municipio", indicó Chola.

Denunció además que en sectores como Mariches, El Winche y La Dolorita, los vecinos tienen que pagar 40 dólares por una cisterna de agua en medio también de una crisis económica. El exconcejal estuvo acompañado por habitantes del municipio Sucre quienes exigieron el restablecimiento del servicio en la sede de Hidrocapital.

 

Redacción: Euclides Sotillo/Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress