Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Vecinos de Mini Finca en Puerto Ordaz claman por mejoras en el sistema eléctrico
Nacional

Vecinos de Mini Finca en Puerto Ordaz claman por mejoras en el sistema eléctrico

Fallas en el servicio eléctrico

  • 22-Febrero-2021 3:08
  • Lectura:
Vecinos de Mini Finca en Puerto Ordaz claman por mejoras en el sistema eléctrico
Vecinos de Mini Finca en Puerto Ordaz claman por mejoras en el sistema eléctrico . /Foto: Noticiero Venevisión

Más de 600 familias de la comunidad Mini Fincas en Puerto Ordaz, denunciaron constantes fallas en el servicio eléctrico.

Los vecinos del sector aseguran que a diario el servicio se ve interrumpido por lo que temen que sus electrodomésticos puedan sufrir consecuencias.

Dabelis Zambrano, habitante de la comunidad explicó que "Estamos haciendo un llamado a Corpoelec para que se aboque acá, ya que estamos pegados de otras calles y queremos nuestra propia luz, entonces necesitamos que nos apoyen con las cosas que hacen falta… ya tenemos tres posters sembrados, pero nos faltan varias cosas, entonces queremos saber si nos pueden apoyar y pueden venir para que vean y palpen ellos mismos la problemática que tenemos en nuestra calle".

Explicaron que con recursos propios han tratado de realizar el sistema de electricidad, pero se les ha hecho imposible.

Rafael Ramírez, Afectado dijo que " Como verán estamos tratando de hacerlo por propio sudor, comprando un poster, comprando un transformador porque estamos pegados a otra calle donde, mira, aquí lo que hay es corto circuito porque ya tenemos los transformadores saturados…".

Quienes habitan en esta comunidad de Puerto Ordaz, esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades competentes, alegan que han hecho la solicitud de la problemática, pero no han recibido respuestas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: