Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Varios sectores de Caracas quedaron sin luz producto de fallas en cables de alta tensión
Nacional

Varios sectores de Caracas quedaron sin luz producto de fallas en cables de alta tensión

Situación generó el incendio de vegetación en las faldas de la montaña

  • 14-Octubre-2021 6:43
  • Lectura:
Apagon
Apagon. Cortesía

El desprendimiento de varios cables de alta tensión, provocó un incendio en la zona éste del Parque Nacional Waraira Repano, generando una falla en el suministro de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad de Caracas.

Los vecinos de la urbanización Terrazas del Ávila, relataron que aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este jueves se escucharon, según describieron, 2 explosiones que generaron la interrupción en el fluido de energía eléctrica, situación que generó el incendio de vegetación en las faldas de la montaña.

 “No sabíamos de donde venía hasta que empezó a salir la candela, nos asomamos y ya bueno ya toda la parte de la loma, ya había agarrado fuego”, explicó Edwing León, habitante de la zona.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales, Defensa Civil del municipio Sucre, así como efectivos de la Guardia Nacional, quienes  se dispusieron a realizar el trabajo de controlar las llamas.

Entre tanto, zonas de la ciudad como Chacao, Altamira, Los Cortijos, La California y gran parte de Petare, resultaron afectadas debido a una interrupción del suministro de energía eléctrica de aproximadamente 2 horas, que provocó también la paralización del sistema de transporte subterráneo.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: