Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Universitarios dan charlas de prevención contra el Covid-19 en comunidades falconianas
Nacional

Universitarios dan charlas de prevención contra el Covid-19 en comunidades falconianas

Aseguró la rectora de la Unefm, Juogreidin Cerero

  • 7-Mayo-2020 10:09
  • Lectura:
Universitarios dan charlas de prevención contra el Covid-19
Universitarios dan charlas de prevención contra el Covid-19. / Foto: cortesía Unefm

En Falcón continúan sumándose a las jornadas sociales comunitarias las instituciones universitarias quienes realizan visitas casa a casa para llevar un mensaje de prevención contra el Covid-19.

La Brigada Universitaria anticovid-19 de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) visitó la comunidad de Las Adjuntas del municipio Carirubana, donde los universitarios ofrecieron charlas de concientización sobre el covid-19 y la importancia de mantener la higiene en casa para evitar el contagio de la pandemia.

La rectora de la Unefm, Juogreidin Cerero, estuvo presente en la jornada junto al equipo político del gobernador Víctor Clark y destacó que estos jóvenes han asumido una tarea muy importante, demostrando ante todo el humanismo y la solidaridad necesaria en estos momentos.

“Estos muchachos son orgullo de nuestra universidad, estamos desplegados como equipo de gobierno atendiendo las necesidades del pueblo, pero también dando las orientaciones necesarias para la población falconiana que gratamente nos abre las puertas de sus hogares para escucharnos, para escuchar el mensaje que nuestros estudiantes traen sobre el coronavirus”, destacó Cerero.

Erick Montilla, estudiante de Medicina de esta casa de estudios y representante de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu), exhortó a la comunidad a seguir en casa, acatar las medidas que nos indican los organismos de salud, mantener aislamiento social y salir solo sí es necesario.

“Todos somos responsables y podemos combatir esta pandemia, simplemente acatando lo que repetidamente nos han dicho desde la organización Mundial de la Salud (OMS). Seguiremos  en la calle llevando el mensaje como estudiantes de la Unefm, estamos comprometidos con la salud de todos”, aseguró Montilla. 

Además de las charlas, los estudiantes hicieron entrega de tapaboca, guantes y antibacterial producido por la Unefm.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: