Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Turpial Airlines conectará a Valencia con Bogotá a partir del próximo 20 de marzo
Nacional

Turpial Airlines conectará a Valencia con Bogotá a partir del próximo 20 de marzo

Turpial Airlines precisó en su cuenta de Instagram que los días de salida desde la localidad venezolana serán los lunes y miércoles

  • 9-Marzo-2023 11:34
  • Lectura:
Turpial Airlines
Turpial Airlines. /Foto: Cortesía
La línea aérea Turpial Airlines anunció la apertura de su nueva ruta que conectará a la ciudad de Valencia, en Venezuela, con Bogotá, en Colombia, a partir del próximo lunes 20 de marzo.

Turpial Airlines precisó en su cuenta de Instagram que los días de salida desde la localidad venezolana serán los lunes y miércoles, partiendo a las 2:00 p.m., hora de Venezuela, y llegando a las 2:45 p.m., hora de Colombia.

No obstante, las personas interesadas en viajar desde la nación neogranadina hacia la zona centro de Venezuela, podrán hacerlo los días martes y jueves, con salida a las 6:45 a.m., hora de Colombia, y arribando a las 9:30 a.m., hora de Venezuela.

Recientemente, el director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte, informó que la compañía tiene otros proyectos para este primer semestre del año: «las proyecciones están en incorporar una cuarta nave a la flota de Turpial».

Igualmente, comentó que la tarifa más baja del boleto hacia la nación neogranadina es de US$ 370 y la más alta puede de ser de US$ 410.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Turpial Airlines (@turpialairlines)



Con información de Finanzas Digital.
Comparte esta noticia: