Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Trabajadores de Corpoelec exigieron mejoras salariales en Barquisimeto
Nacional

Trabajadores de Corpoelec exigieron mejoras salariales en Barquisimeto

Instó además a las autoridades competentes a garantizar respuesta

  • 8-Diciembre-2021 8:05
  • Lectura:
corpoelec
corpoelec. /Cortesía

Un grupo de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se concentraron en las afueras de la sede ubicada en el centro de Barquisimeto, para solicitar mejoras salariales y laborales.

Alberto Perozo, secretario de Reclamo del Sindicato de Trabajadores Eléctricos en la entidad, señaló que no es la primera vez que los empleados toman estas acciones ante la poca respuesta recibida por la directiva.

“Exigimos en este momento que se llame a una discusión de contrato colectivo, exigimos que sea derogado el memorándum 2.792 que está atentando contra los derechos de todos los trabajadores, los trabajadores tenemos derecho a una calidad de vida, los trabajadores tenemos derecho a vivir con dignidad”, señaló.

Perozo instó además a las autoridades competentes a garantizar respuesta oportuna a los trabajadores jubilados y pensionados.

“Pedimos a todos los trabajadores a nivel nacional a que se sumen a esta lucha que lo que está buscando es garantizar los derechos de todos los trabajadores y la estabilidad del sector eléctrico”, agregó.

Los trabajadores ratificaron que continuarán defendiendo de manera pacífica sus derechos laborales.

Génesis Colmenares, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: