Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo activa operativo de Carnaval
Nacional

Terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo activa operativo de Carnaval

Los días feriados aplicarán incremento de 25% en las tarifas de todas las rutas inter y extra urbanas

  • 11-Febrero-2021 6:55
  • Lectura:
Dos nuevas líneas de transporte se ubicarán en el terminal
Dos nuevas líneas de transporte se ubicarán en el terminal. Cortesía

Con la aprobación de la flexibilización extendida por el asueto de Carnaval, el terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo, en el estado Falcón, inició un operativo de seguridad y control.

La presidente del terminal terrestre, Elizabeth Flores, informó que el dispositivo estará a cargo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana y Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, a fin de verificar la documentación de los padres y representantes que viajan con menores de edad.

Asimismo, sostendrán una estricta vigilancia en cuanto a las medidas de bioseguridad, uso de tapabocas, distanciamiento social, aplicación de gel antibacterial y desinfección de las unidades vehiculares, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

La funcionaria añadió que para los días feriados se aplicará un incremento de 25% en las tarifas de todas las rutas inter y extra urbanas, tal como lo establece la Gaceta Oficial.

Al mismo tiempo, anunció que dos nuevas líneas de transporte se ubicarán en el terminal, con lo que aumentará la flota de unidades que prestan servicios a los usuarios para la movilización hacia los municipios paraguaneros.

Información de AVN

Comparte esta noticia: