Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Sustituyen techo del peaje Boca de Aroa sentido Tucacas-Morón
Nacional

Sustituyen techo del peaje Boca de Aroa sentido Tucacas-Morón

Para continuar con la modernización de ambos puestos

  • 1-Diciembre-2021 3:54
  • Lectura:
Techo del peaje Boca de Aroa
Techo del peaje Boca de Aroa. Fotografía de: Cortesía

Tal como estaba programado la empresa Soluciones Administrativas Cobremex efectuó este martes el retiro de la estructura del techo del peaje de Boca de Aroa, en el estado Falcón, para continuar con la modernización de ambos puestos.

El gerente de la estación de recaudación, Pedro Azuu explicó que esta acción forma parte de las labores de transformación del peaje que llega a su segunda fase, luego de que la estructura aérea, anclajes y bases de concreto fueron dispuestos.

“Ya llevamos un 60%, lo que falta es sustituir el techo y eso es lo que estamos haciendo este martes, tras una semana de trabajos previos para completar el diseño del sentido Morón-Tucacas ya inaugurado”, explicó.

Por ello desmintió las informaciones generadas en redes sociales sobre el colapso o desplome de la infraestructura, riesgo que precisamente fue evitado con estos trabajos de sustitución debido al desgaste del salitre producido por la cercanía del mar y el tiempo sin mantenimiento preventivo.

Afirmó que esta misma noche se retomará el paso vehicular sin restricciones, así como el cobro de la tasa, hasta los momentos están habilitados dos canales de servicio, uno a la derecha para los vehículos livianos y el izquierdo para los de carga pesada.

Cabe mencionar que la entidad cuenta con dos peajes más activos, uno hacia el occidente de la región ubicado en Los Pedro, carretera Falcón Zulia y el otro en Coro, específicamente en la vía que conduce hacia la Península de Paraguaná.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: