Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Sundde inspecciona funcionamiento de establecimientos comerciales
Nacional

Sundde inspecciona funcionamiento de establecimientos comerciales

El despliegue lo realizan 600 fiscales en todo el país

  • 29-Julio-2022 9:45
  • Lectura:
Sundde
Sundde. Cortesía

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) inició la inspección de 6 mil comercios en todo el país, verificando el cobro de productos y servicios a la tasa del Banco Central de Venezuela y las normas de bioseguridad.

Los representantes de la Sundde, solicitan a los dependientes de los comercios la documentación de la tasa del BCV actual en divisas y registro de información fiscal.

Los usuarios agradecieron la verificación y ofrecieron su opinión, además de sugerir la aplicación de estos operativos en otros sectores.

 “Excelente porque los precios son más bajos, siempre se mantiene el mismo precio, no como el dólar negro que siempre sube y la gente juega con el dólar negro, es mejor se pague a un solo precio la tarifa”, expresó Dariana Pérez, usuaria.

Por su parte Lisbal Torres, indicó “yo estoy de acuerdo, y como se lo dije a los chicos del Sundde, todos los comercios en Caracas están respetando la tasa del BCV, y a quién si deben de supervisar es al transporte público, porque el que le paga con $1 a un camionero lo cobran al precio que ellos quieren, que nunca es muy por debajo”.

El despliegue lo realizan 600 fiscales, será durante todo el fin de semana, exhortan a los comercios a mantenerse dentro de la normativa.

Desmienten la aplicación de alguna tipo de sanción administrativa o legal para ser aplicada en los comercios.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: