Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Superintendencia Nacional Antidrogas establece protocolos para conductores durante la Semana Santa
Nacional

Superintendencia Nacional Antidrogas establece protocolos para conductores durante la Semana Santa

Se desplegaron más de 160 mil efectivos de diferentes instituciones para garantizar la movilidad, salud y recreación

  • 27-Marzo-2024 8:26
  • Lectura:
Cortesía
El superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, aseguró que como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2024, con un estudio previo, se desarrolla desde el Ministerio del Interior para Justicia y Paz, mesas técnicas con los organismos preventivos para generar acciones “para proteger y garantizar a la población unas vacaciones dignas, libres de drogas y delitos relacionados con este flagelo”.

Durante una entrevista, manifestó que la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) estableció protocolos para la aplicación de pruebas toxicológicas a conductores de autobuses y vehículos particulares de manera aleatoria en distintos terminales del país.

Destacó que “se tiene un dispositivo especial de seguridad para cubrir la procesión del Nazareno de San Pablo y llamó a la población a disfrutar estas fechas en paz y en tranquilidad”.

López señaló que en estos dispositivos se aplica la ciencia a la seguridad con el objetivo de prevenir en esta gran movilización del pueblo que haya incidentes negativos a la inmensa cantidad de temporadistas que disfrutan la Semana Mayor.

Apuntó el funcionario que “hay dos temas fundamentales que monitoreamos en estas movilizaciones: El tema vial y la seguridad de los turistas”.

Por tal razón se desplegaron más de 160 mil efectivos de diferentes instituciones que garantizan la movilidad, salud y recreación del pueblo venezolano.

Finalmente, Richard López Vargas mencionó que la SUNAD tiene un dispositivo especial de seguridad para cubrir la procesión del Nazareno de San Pablo y llamó a la población a disfrutar estas fechas en paz y en tranquilidad.
 
 
 
VTV
Comparte esta noticia: