Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Sistema Patria inició pago de bonos de protección social en enero de 2021
Nacional

Sistema Patria inició pago de bonos de protección social en enero de 2021

A través de un mensaje de notificación

  • 3-Enero-2021 10:07
  • Lectura:
Sistema Patria inició pago de bonos de protección social en enero de 2021
Sistema Patria inició pago de bonos de protección social en enero de 2021. /Foto: web

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela inició la entrega del Bono José Gregorio Hernández para personas con discapacidad, beneficio enviado a través de la Plataforma Patria correspondiente al mes de enero de 2021.

La entrega del Bono José Gregorio Hernández se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación “No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana” enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

De igual forma, se dará inicio al pago de la Gran Misión Hogares de la Patria, otro beneficio entregado por el presidente, Nicolás Maduro, dirigido a todos los jefes de familia de Venezuela.

Asimismo, el Bono 100% Escolaridad será enviado a través del Sistema Patria a todos los venezolanos que tengan estudiantes registrados en la plataforma Patria y que estén debidamente inscritos en instituciones educativas en educación inicial, primaria o secundaria.

En este sentido, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valoren las diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina; pago de servicios públicos: Corpoelec, Cantv, Hidrológicas; participar en el Sistema de Intercambio; pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

 

VTV

 

Comparte esta noticia: