Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Siete fallecidos y 23 lesionados por accidentes de tránsito en vialidades del estado Aragua
Nacional

Siete fallecidos y 23 lesionados por accidentes de tránsito en vialidades del estado Aragua

  • 29-Mayo-2023 9:27
  • Lectura:
Accidente Aragua
Accidente Aragua. Fotografía de cortesía
Este fin de semana las carreteras del estado Aragua fueron escenario de varios hechos de tránsito que arrojaron un saldo de al menos 7 muertos y 23 lesionados.

Este balance se registró en un total de cuatro accidentes. El primero con 3 muertos y 5 heridos, ocurrió en la carretera nacional cagua - la villa al impactar un colectivo con una camioneta wagon.

“Un carro venia subiendo como de ciudad jardín, el autobús iba hacia la villa y se lo llevó porque creo la muchacha se comió la luz y el autobús venía a exceso de velocidad”, expresó Lisbeth Aguas, testigo del accidente.

Los más recientes ocurrieron este domingo en horas de la mañana, en la avenida intercomunal Turmero-Maracay, donde una mujer fue arrollada, y más tarde un vehículo impactó contra una pasarela, dejando un saldo de 3 fallecidos y dos lesionados que fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.

“Cuando yo vine acá no vi el carro era el humo, era la tierra el que lo tapó y me cayeron cosas encima porque estamos cerquitica. Y yo de una vez abrí la puerta, saqué al chófer, después la muchacha y yo abrimos la puerta de atrás y cayó uno  quedaban tres adentro”, dijo Jesús la Cruz, testigo del accidente.

El otro hecho de tránsito ocurrió en la  Autopista Regional del Centro, donde un autobús que trasladaba a una banda musical de niños se volcó debido a un deslizamiento de piedras. Los 16 lesionados fueron trasladados al Hospital José María Benítez de La Victoria.

Alejandra Triana Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: