Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Sectores de Maturín afectados por fallas de servicio eléctrico
Nacional

Sectores de Maturín afectados por fallas de servicio eléctrico

  • 6-Junio-2023 9:02
  • Lectura:
Apagones Maturín
Apagones Maturín. Fotografía de cortesía
Habitantes de Maturín estado Monagas denuncian las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica. Señalan que los cortes se extienden por más de cinco horas.

Las reiteradas interrupciones del servicio mantienen en riesgo los artefactos electrodomésticos comprometiendo el presupuesto familiar.

“Me preocupa bastante el tema de la luz, ya que los constantes apagones nos van a dejar sin artefactos eléctricos, la excusa no son las lluvias, apenas están comenzando y ya los apagones son sumamente fuertes, demasiado seguidos”, expresó Luz Sánchez, habitante afectada.

Aseguran que generalmente cuando llueve el servicio se ve interrumpido y se presentan otras eventualidades.

“Donde yo vivo en La Toscana, no puede caer un palito de agua porque ahí mismo se va la luz y en verdad ahorita vengo de la clínica también, me iba a hacer un examen, tampoco hay luz por ese lado hacia el centro médico”, dijo Solange Calzadilla, afectada.

“Dime tu en el día que uno tiene que lavar la ropita en la lavadora, el agua se nos va si, ajá a veces se nos han quemado las bromas de las bombas se han quemado por los cortes de luz, todo eso”, Zulay Salazar, afectada.

Las fallas constantes en el suministro de energía eléctrica se replican en diferentes municipios de la entidad por lo que los usuarios hacen un llamado a la empresa Corpoelec  para que mejore el servicio.

Luis Bustamante / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: