Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Sambil La Candelaria se inaugurará oficialmente el próximo 28 de mayo
Nacional

Sambil La Candelaria se inaugurará oficialmente el próximo 28 de mayo

el centro comercial cuenta con 323 locales

  • 26-Enero-2023 7:47
  • Lectura:
Noticiero Venevisión

Directivos de constructora Sambil informaron que el centro comercial Sambil La Candelaria será inaugurado oficialmente el próximo 28 de mayo.

El ingeniero Alfredo Cohen en un encuentro con los medios de comunicación resaltó que el centro comercial cuenta con 323 locales, de los cuales 80 son los que están operativos hasta el momento, para el día de la inauguración oficial estiman tener 80% de operatividad

“Seria alrededor de 250 260 locales para finales de mayo y ahí podríamos estar hablando entre 2500 y 3000 personas, a fin de año si se quiere esperemos que se alquile, todavía tenemos espacios disponibles, estamos hablando de 3500 personas de empleos directos, o 3500 más de empleo indirecto que podrían ser los taxistas, los abogados que hacen los documentos de alguna todo lo que rodea la operación  de un centro comercial , al final serían 7 mil familias venezolanas que dependen directa o indirectamente del Sambil La Candelaria”, dijo.

El ingeniero Cohen de igual manera destacó que el apoyo a la empresa privada es fundamental para la recuperación del aparato productivo del país.

"Que esto se convierta en un futuro, en un gran centro de recreación, un gran centro de alegría, que invite a las otras empresas privadas a invertir, y que cada personas de su granito de arena para sacar así el país que queremos”, destacó.

Los Directivos destacaron que el 28 de mayo de 2023 será muy especial, debido a que será realizada una carrera y caminata familiar entre las sedes de Chacao y La Candelaria.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: