Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rotura de tubería afecta suministro de agua en Barcelona
Nacional

Rotura de tubería afecta suministro de agua en Barcelona

Aseguraron que esta situación dificulta el tránsito de vehículos y peatones

  • 29-Noviembre-2021 2:51
  • Lectura:
Rotura de tubería
Rotura de tubería. /Cortesía

Habitantes del sector Boyacá Tercero en Barcelona, estado Anzoátegui, manifestaron que desde hace varias semanas hay una rotura de tubería en la entrada de la comunidad, que afecta el suministro de agua.

Los vecinos aseguraron que esta situación dificulta el tránsito de vehículos y peatones.

"Vinieron los de Hidrocaribe, trajeron el vacum que succiona el agua y no vinieron más. Y rompieron aquí al lado también y lo tienen cerrado. Esto es un caos todas las mañanas, es el problema del agua, y el barrio no tiene agua", expresó Wilmer Delgado. Habitante de Barcelona.

Los dirigentes vecinales aseguraron que no es la primera vez que ocurre y aunado a esto, hay fallas en la recolección de desechos.

"No nos podemos sentar frente a las casas por los Zancudos, las moscas, las plagas y a eso se le une lo que es la basura. La basura constantemente está en la calle porque no hay un buen servicio de aseo. Las personas en la calle pasan, rompen la basura, no hay un buen servicio", aseguró José Urbano.

Los vecinos reiteran el llamado a la Hidrologica del Caribe y a las autoridades locales y regionales, pues aseguran que esta situación ya es inaguantable.

 

Linyú Sánchez/Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: