Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Restringen desde este jueves el tráfico por el Puente sobre el Lago
Nacional

Restringen desde este jueves el tráfico por el Puente sobre el Lago

Hasta las 4:00 am del viernes 31 de marzo

  • 30-Marzo-2023 1:31
  • Lectura:
/Cortesía

El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), en el Zulia, informó este miércoles que una vez más habrá restricción en el tráfico por el Puente sobre el Lago de Maracaibo “General Rafael Urdaneta” desde este jueves 30, a las 9:00 p.m., hasta las 4:00 a.m. del viernes 31 de marzo.

El organismo informó en un comunicado que esta medida obedece a la ejecución de trabajos de mantenimiento mayor en el viaducto, específicamente en la pila 24 y por seguridad de los usuarios y usuarias no podrá circular ningún vehículo en ese horario.

Según especifica el mensaje publicado por el Roger Hernández Hernández, coordinador regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el Zulia, "estas precauciones son necesarias para resguardar tanto al equipo que trabajo y a quienes transitan por el coloso zuliano".

Refuerzan señalizaciones para el tráfico en la C1

A través del Plan de Recuperación Integral de la Autopista C1 de Maracaibo, que viene ejecutando el Ministerio para el Transporte, se han colocado más de 6 mil tachas reflectivas (que se iluminan con la luz de los vehículos) y permite reforzar las señalizaciones de seguridad en la vía.

Con el propósito de inspeccionar el funcionamiento de los peajes de la región, estuvieron de visita en el Zulia, el director nacional de Peajes, Cornelio Rodríguez, y la gerente de gestión Humana de Fontur, Roselin Negrón, quienes también revisaron el estatus de cada uno de sus trabajadores.

Se informó en esta oportunidad que con la incorporación del sistema Venvía, se integrará a todos los peajes a escala nacional, para registrar información de cada vehículo, lo que permitirá consolidar datos de interés para atender a los usuarios.

El Universal 
Comparte esta noticia: