Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rescatada adolescente víctima de trata de blancas en Maracay
Nacional

Rescatada adolescente víctima de trata de blancas en Maracay

  • 2-Febrero-2023 8:19
  • Lectura:
Foto referencial
Foto referencial. Cortesía
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc en Maracay, rescataron sana y salva a una joven de 14 años, quien había sido reportada como desaparecida en el estado Mérida y se determinó que era víctima de una red de trata de blancas.

A través de su cuenta de Instagram, el director del organismo, comisario Douglas Rico, precisó que tras un amplio dispositivo policial en el Terminal de Pasajeros de Maracay, en compañía de personal del Consejo de Protección del municipio Girardot, se logró la ubicación de la víctima, quien se encontraba desorientada.

Rico destacó que al ser rescatada, esta confesó que llegó a esta ciudad bajo engaño de una oferta de trabajo y en compañía de una ciudadana, pero que la misma la dejo abandonada.

Por último, destacó que la joven fue llevada a un centro de salud para verificar su estado, mientras se continúan las investigaciones para determinar el destino que tendría la joven y los responsables de su traslado ilícito quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

800 Noticias
Comparte esta noticia: