Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rehabilitarán viviendas del sector Barrio Aeropuerto en La Guaira
Nacional

Rehabilitarán viviendas del sector Barrio Aeropuerto en La Guaira

Serán recuperadas unas 480 viviendas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor

  • 26-Enero-2023 11:13
  • Lectura:
Afinan detalles en el estadio Jorge Luis García Carneiro para serie del Caribe
Afinan detalles en el estadio Jorge Luis García Carneiro para serie del Caribe. Crédito: Jesús Gazzaneo
Unas 480 viviendas del sector Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, del estado La Guaira serán rehabilitadas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para este primer semestre, como parte del plan estratégico de intervención de barriadas que plantea el gobierno regional. Esta primera etapa del plan, busca intervenir los cuatros sectores de Barrio Aeropuerto, donde su principal acción será las mejoras de fachadas, baños, caminerías y techos.
 
Así se pudo conocer durante una mesa de trabajo del ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes y el gobernador de La Guaira José Alejandro Terán, en la parroquia Macuto, para analizar y debatir los planes y proyectos a desarrollar durante el año 2023, en el Litoral Central.
 
«Ya La Guaira es un ícono referencial en Venezuela como destino turístico, por eso vamos a ejecutar un modelo piloto, en un sector popular, que es la entrada de quien llega a Venezuela. No es solo pintar fachadas sino brindar atención a casos vulnerables», dijo el ministro Paredes. Explicó que el objetivo es mejorar el hábitat, incluyendo mejoras en los servicios públicos, vialidad, transporte, agua e iluminación.

Ultimas Noticias / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: