Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rehabilitan estadio de béisbol “El Sitio” en Nueva Esparta
Nacional

Rehabilitan estadio de béisbol “El Sitio” en Nueva Esparta

Buscan garantizar espacios para el desarrollo deportivo de los niños, jóvenes y adultos, en el sector El Palito

  • 23-Marzo-2023 12:14
  • Lectura:
rehabilitación del estadio de béisbol “El Sitio”
rehabilitación del estadio de béisbol “El Sitio”. /Foto: Cortesía
El Gobierno nacional en conjunto con la alcaldía de dicha jurisdicción, inició los trabajos de rehabilitación del estadio de béisbol “El Sitio”, para garantizar espacios para el desarrollo deportivo de los niños, jóvenes y adultos, en el sector El Palito de la parroquia Adrián, municipio Marcano del estado Nueva Esparta.
 
Esta obra se desarrolla mediante el 1×10 del Buen Gobierno y se hará en varias etapas, así lo informó el alcalde del municipio Marcano, Yul Armas, quien precisó que la primera etapa contempla la reconstrucción de la pared perimetral, la refacción de la fachada y pintura.

“Esta obra se irá realizando por etapas, a través de nuestra Dirección de Desarrollo Urbano, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, junto a quien seguiremos garantizando la recuperación de estos espacios deportivos para nuestra gloriosa juventud. Nada nos detiene”, dijo el alcalde.

Añadió que otras acciones que se llevarán a cabo en la edificación deportiva son: mejoras en las tribunas, baños y el campo, así como la reparación de los tanques subterráneos y de pozos sépticos para garantizar el buen funcionamiento de los servicios básicos.

Comunidad agradece trabajos en el estadio

Oscar Maestre, Jefe de la UBCh Lourdes Rodríguez, dijo que con esta obra se verán beneficiados los niños y jóvenes de las comunidades Pozo Blanco, Puerto Escondido, y San Martín – El Saco.

“El inicio de las obras de rehabilitación de nuestro estadio es una gran noticia para el pueblo de El Palito, donde se beneficiaría la comunidad juvenil y deportiva de toda esta zona”, manifestó Maestre.

Por su parte, Carlos Castro, director de Deporte del municipio Marcano agregó que con la rehabilitación del estadio se garantizan espacios para el funcionamiento de la escuela de béisbol menor que no existe en este sector de la jurisdicción neoespartana.

“Esta obra fortalece nuestro plan de desarrollo para el ámbito deportivo que venimos impulsando (…) para garantizar que los niños y jóvenes tengan espacios acordes para la práctica de las distintas disciplinas deportivas y así contribuir a su sano desarrollo”, explicó Castro.

Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: