Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Recuperada Emergencia Pediátrica del Hospital José María Vargas en la Guaira
Nacional

Recuperada Emergencia Pediátrica del Hospital José María Vargas en la Guaira

permitirá una mejor atención a los más pequeños

  • 1-Abril-2022 8:59
  • Lectura:
google

Fue rehabilitada la sala de emergencia pediátrica del hospital José María Vargas del seguro social, que permitirá una mejor atención a los más pequeños con un total de 58 camas. Estos espacios ofrecerán servicio de  con carro de paro, cirugías, humificadores, monitores y demás equipos médicos.

‘‘Rehabilitamos todo el servicio de traumatología modernizándolo, recuperando la infraestructura. Tenemos unas de las mejores áreas covid, hasta tenemos un pozo para el suministro de agua’’ señalaron.

Asimismo, el primer mandatario informó que instalado un pozo de agua el hospital dr. Rafael Medina Jiménez de Pariata con una capacidad de 64 mil litros de agua.

‘‘64 mil litros de agua al día, lo que va a suministrarle, lo que sustituirá el agua por cisterna. El hospital va a tener aguade forma permanente con un pozo que hemos construido para atender 200 camas sus pacientes, familiares y trabajadores’’

El Gobernador José Alejandro Terán informó que la recuperación de los cinco quirófanos tienen un avancen del 60%, Además de la rehabilitación de las áreas de traumatología, traje de covid-19 y sala de diálisis. 

Orlefrank Amaya-Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: