Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Recuperado Complejo de Piscinas de la UCV
Nacional

Recuperado Complejo de Piscinas de la UCV

Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó terminar al 100% la recuperación de la Universidad Central de Venezuela.

  • 24-Mayo-2023 7:51
  • Lectura:
UCV
UCV. Cortesía
Este miércoles, fue entregado el Complejo de Piscinas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) totalmente rehabilitada tras los trabajos realizados por la Gran Misión Venezuela Bella.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, líderó la entrega del espacio que se encontraba cerrado durante ocho años, por lo que destacó que se tuvo que realizar una inspección total, debido a que los trabajos realizados anteriormente tenían deficiencias.

Rodríguez señaló que “estamos recuperando estas piscinas después de ocho años cerradas y con trabajos mal elaborados del pasado que se hicieron acá por la universidad, habían tapado los drenajes, habían partido estas piscinas. Entramos en agosto de 2021 siguiendo sus instrucciones y nos dijo que recuperáramos las instalaciones deportivas”.

Entre las labores realizadas se encuentra la recuperación de las terrazas, trabajos de embaulamiento del agua que viene de talud norte de hidrometeorología hacia las piscinas, siendo este uno de los principales problemas que se presentaba debido a que no había ningún tipo de embaulamiento, ni canalización de las aguas de lluvia y estas colapsaron los drenajes.


Con información del Universal
Comparte esta noticia: