Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reconocen al Doctor Juan Aller como Médico del año por su trayectoria
Nacional

Reconocen al Doctor Juan Aller como Médico del año por su trayectoria

  • 14-Marzo-2023 2:34
  • Lectura:
Doctor Juan Aller
Doctor Juan Aller. Fotografía de: Cortesía

El Médico Juan Aller, con postgrado en Obstetricia y Ginecología de la Maternidad Concepción Palacios, Residencia en el Boston City Hospital, Postgrado en Biología de la Reproducción, en la Universidad de Pennsylvania, fue reconocido por su trayectoria como Médico del año.

Ha publicado y presentado más de 300 trabajos y el total de 8 libros, el cual, tuvo el increíble número de 3.577 páginas, utilizados por más de 50 años de promociones de médicos venezolanos. De los 8 libros, los más conocidos son: Obstetricia Moderna, con 3 ediciones, Métodos Anticonceptivos, con 2 ediciones y el de Infertilidad. Fisiología, diagnóstico y tratamiento, con 1 edición.

El doctor Juan Aller, fue  Jefe de Servicio por Concurso, del Servicio de Patología Obstétrica No. 9, Maternidad Concepción Palacios, 1982-1983. Padrino de la Promoción de Obstetras y Ginecólogos del Postgrado de Obstetricia Ginecología de la Maternidad Concepción Palacios, 1986.


Reconocimiento como Médico del año / Fotografía de: Cortesía 

A su vez, es  Miembro Activo Sociedad Venezolana de Médicos Escritores, 1983. Además, es Miembro Fundador Sociedad Venezolana de Sexología, 1988. También, fue Director Ejecutivo de FUNDAFER, de la Fundación Aller para Estudios de Fertilidad, 1984. En el campo de Internet lanza la página www.fertilab.net, que fue presentada a los medios de comunicación en marzo de 2005.Sin embargo, se encuentra creando una nueva página que se llama Historia del… Dr. Juan Aller, que tiene 3.197 páginas y 3.321 figuras, casi todo producto de su trabajo.

 Actualmente desempeña los cargos de: Director-Fundador de FERTILAB y Director-Editor de www.fertilab.net.

Cabe destacar, que a raíz del ACV que tuvo a los 62 años,  su mano quedó inutilizada, pero decidió continuar con una página llamada:  www.fertilab.net, que para la fecha se encontraba el Country Rank de Venezuela 36 y la Web Rank Internacional 118.212 de las páginas más vistas. Además de esto, en YouTube con fertilab venezuela con más de 22.000.000 de visualizaciones y la página más vista fue de Posición de Misionero, con 2.458.453 visualizaciones.

Doctor Juan Aller / Fotografía de: Cortesía 


 Doctor Juan Aller en compañía de su hija la Doctora Bethania Aller y su esposo el Doctor Gustavo Mendoza / Fotografía de: Cortesía 



Hija del Doctor Juan Aller; la Doctora Bethania Aller.


Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: