Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Realizaron en Carabobo tradicional evento “Viste a un Niño en Navidad”
Nacional

Realizaron en Carabobo tradicional evento “Viste a un Niño en Navidad”

Informó el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez

  • 19-Diciembre-2020 2:27
  • Lectura:
Realizaron en Carabobo tradicional evento “Viste a un Niño en Navidad”
Realizaron en Carabobo tradicional evento “Viste a un Niño en Navidad”. /Foto: web

Este viernes se llevó a cabo en la Catedral de Valencia, la celebración del programa “Viste a un Niño en Navidad”, actividad que se realiza desde hace 11 años en el estado Carabobo.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que durante el evento se demuestra la solidaridad y la unión familiar a través de la entrega de obsequios a niños de las casas de abrigo de la entidad, otorgados por sus padrinos, integrantes del Ejecutivo Regional y los alcaldes.

“Es una tradición que se afianza cada año que pasa en el colectivo carabobeño e invita cada vez a más personas a ser partícipes en esta noble causa, que a la fecha incorpora a los alcaldes y alcaldesas así como a funcionarios de las instituciones públicas, entes gubernamentales, organismos de seguridad, entre otras autoridades, quienes deciden brindar amor a los niños y niñas más vulnerables”, señaló.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a otras regiones del país para que se sumen a esta iniciativa de apoyo a los menores en condiciones vulnerables.

En este sentido, destacó que a pesar de los momentos difíciles a nivel mundial producto de la pandemia, esta tradición no puede dejar de existir, debido a que es aquí donde se demuestra la mano de Dios en cada momento.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: