Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reactivarán comedores de siete universidades en Caracas
Nacional

Reactivarán comedores de siete universidades en Caracas

La ministra Tibisay Lucena en los próximos días estará anunciando la reactivación de los demás comedores a nivel nacional

  • 1-Diciembre-2021 8:03
  • Lectura:
UCV
UCV. /Cortesía

El presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVU), Dave Olivero, informó que se reactivarán los comedores de siete universidades de Caracas , esto como parte de las acciones que adelanta el Ejecutivo Nacional a favor de esta población estudiantil. 

Detalló que los centros de estudios que contarán nuevamente con este servicio son la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) y otras.

“La ministra Tibisay Lucena en los próximos días estará anunciando la reactivación de los demás comedores a nivel nacional”, dijo Olivero. 

Agregó que a propósito de la temporada navideña se realizará en las casas de estudio actividades culturales como parrandas y cantos a fin de promover el rencuentro y la paz. Estas jornadas se realizarán cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

 

 

Comparte esta noticia: