Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reactivada planta de tratamiento de aguas servidas en Nueva Esparta
Nacional

Reactivada planta de tratamiento de aguas servidas en Nueva Esparta

  • 30-Mayo-2023 9:53
  • Lectura:
Planta de tratamiento agua
Planta de tratamiento agua. Fotografía de cortesía
En el sector Los Bagres del municipio Díaz (San Juan), estado Nueva Esparta, fue reactivada la planta de tratamiento de aguas servidas para mejorar el servicio a unos 280 mil habitantes de la entidad insular, informó el vicepresidente de Obras y Servicios Públicos, Néstor Reverol.

Esta es una de las principales plantas de tratamiento de aguas servidas del estado Nueva Esparta. Tiene una capacidad de procesar 235 litros por segundo. Aquí hicimos una recuperación integral. Cambiamos los 6 aireadores, todo el sistema eléctrico, el sistema de control. Asimismo, hicimos el mantenimiento integral de la planta”, informó Reverol.

En el acto de reapertura de la planta, Reverol estuvo acompañado por el ministro de Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres; la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez; el diputado a la Asamblea Nacional, Giusseppe Alessandrello y el Comandante de la Región de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), Alm. Neil Villamizar.

El vicepresidente sectorial anunció que también será rehabilitada la planta de tratamiento de Los Cerritos, muncipio Maneiro (Pampatar). “Para garantizar más del 70% de la rehabilitación del sistema de aguas servidas en Nueva Esparta”.

Información de El Universal
Comparte esta noticia: