Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reactivan los trabajos de la cinta costera de Cumaná
Nacional

Reactivan los trabajos de la cinta costera de Cumaná

Aseguró el gobernador del estado Sucre Edwin Rojas

  • 7-Mayo-2020 10:07
  • Lectura:
Cinta costera de Cumaná
Cinta costera de Cumaná. /Fotografía: Últimas Noticias

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, junto al equipo del Servicio Autónomo de Vialidad del estado, reactivó los trabajos de la cinta costera, futuro paseo marítimo y malecón, ubicado en la avenida perimetral, Cacique Maragüey, de la ciudad de Cumaná.

La reactivación de la obra se inició con la ejecución de los primeros 2 kilómetros de la ciclo vía, en donde fueron aplicadas 100 toneladas de asfalto.

«Este será un espacio referente de la ciudad de Cumaná, en este caso son 400 metros lineales de esta primera etapa, donde estamos construyendo este paseo marítimo de uno 20 mil metros cuadrados, hoy nos encontramos inspeccionando los trabajos de asfaltados de lo que será la pista de la caminera y la ciclo vía», subrayó Rojas.

El mandatario regional, indicó que esta obra cuenta con una inversión de más de 10 mil millones de bolívares soberanos y servirá para que alrededor de 5 mil personas acudan a este lugar a  esparcirse y a recrearse.

«Esta obra es hecha con talento cumanés, talento sucrense, por nuestros ingenieros, nuestros obreros y albañiles de la gobernación, no por ninguna empresa privada», dijo.

Destacó además que está construcción juega un papel importante para el desarrollo económico del estado y va a dinamizar fuentes de empleo y de trabajo en el tema del comercio nacional, internacional y del turismo.

Finalmente, detalló que para el mes de julio la ciudad contará con la culminación de la primera etapa de ciclo vía, todo enmarcado en las obras que se realizan como parte de la Misión Venezuela Bella que se lleva a cabo a nivel nacional.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: