Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Parque Recreacional Los Chorros en Caracas reabre sus puertas
Nacional

Parque Recreacional Los Chorros en Caracas reabre sus puertas

La información la dio a conocer el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca

  • 2-Octubre-2022 2:26
  • Lectura:
Reabren Parque Recreacional Los Chorros
Reabren Parque Recreacional Los Chorros. Foto: // Cortesía
Se llevó a cabo la reapertura del Parque Recreacional Los Chorros, espacios que fueron recuperados para el disfrute de todo el pueblo venezolano, donde pueden tener un sano esparcimiento en contacto con la Madre Tierra.

La información la dio a conocer el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca a través de un post publicado en su cuenta en la red social Twitter.

«El día de hoy en conjunto a Lorena Lin Secretaria de Turismo y Francis Herrera Secretaria de Ambiente ambas del Edo Miranda, realizamos la reapertura del Parque Recreacional Los Chorros».

La reapertura del Parque Recreacional Los Chorros representa un logro para los amantes de los ríos y la abundante vegetación, pues podrán disfrutar de un espacio natural ubicado en la ciudad de Caracas, refiere el canal del Estado en su portal web.

Asimismo, la coordinadora del Parque Los Chorros, Angerli Parra, afirmó que hicieron la recuperación del 100% de tres quioscos dentro de las instalaciones, que expenden variedad de alimentos como ceviche, lunch, golosinas, café y mucho más.

Parra hace una invitación a la ciudadanía para que vayan a disfrutar de las instalaciones de esparcimiento que ofrece el Parque Recreacional Los Chorros, de martes a domingo, en un horario de 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Por otra parte, las instalaciones del parque fueron escenario para la entrega de reconocimientos a participantes y jurados del Concurso de Poesía Vida Planeta.
 
Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: