Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Protección Civil continúa búsqueda de joven desaparecido en la quebrada de La Ruezga en Lara
Nacional

Protección Civil continúa búsqueda de joven desaparecido en la quebrada de La Ruezga en Lara

Hallaron el cuerpo del que se se presume que sé uno de los jóvenes desaparecidos

  • 28-Septiembre-2022 12:24
  • Lectura:
Protección Civil en la quebrada La Ruezga
Protección Civil en la quebrada La Ruezga. Foto: cortesía

Pasadas las 5:00 de la tarde este martes 27 de septiembre en el estado Lara se registraron fuertes precipitaciones, lo que generó la activación del sistema nacional de riesgo debido a la desaparición de 2 jóvenes.

En este sentido, ciudadanos del estado Lara, se vieron afectados por las lluvias acaecidas en las últimas horas en esta región del país, donde se registraron viviendas con daños, caídas de árboles, perdida de vehículos e interrupción del servicio eléctrico.

Se pudo conocer que el centro comercial Bequito ubicado en la carrera 19 con calle 28, presentó perdidas en los locales comerciales por su anegación casi total. También se vio anegada la quebrada de Fundalara.

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios de Protección Civil hallaron el cuerpo de quien se presume que sea uno de los jóvenes desaparecidos, quien fue identificado como Eiber José Fernandez Gómez, de 18 años.

En cuanto al Municipio Torres, la lluvia allí caída tuvo abundancia de granizo, y que provocó inundaciones en el sector La Guzmana, así como también en la Avenida “Pedro León Torres”, con caída de varios árboles.

La Catedral metropolitana de Barquisimeto presento inundaciones en todos sus espacios, situación que causo preocupación a los feligreses que se encontraban participando en la eucaristía, quienes se abocaron a ayudar a los sacerdotes para disminuir la cantidad de agua presente a lo interno de la estructura religiosa.

Hasta el momento, según el reporte presentado por las autoridades regionales y municipales, se han registrado afectaciones en el municipio Torres por derrumbes en las vías. Igualmente, en Palavecino, 10 viviendas fueron afectadas.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: