Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Programa "Caminando Ando social 2023" atendió la comunidad de Santa Inés en Valencia
Nacional

Programa "Caminando Ando social 2023" atendió la comunidad de Santa Inés en Valencia

  • 30-Mayo-2023 10:39
  • Lectura:
Caminando Ando social 2023
Caminando Ando social 2023. Fotografía de: Cortesía
Este domingo, la oficina parlamentaria de Podemos realizó el IX Caminado Ando Social encabezado por el diputado a la Asamblea Nacional Jesús Santander de la mano con el gobernador Rafael Lacava y la oficina parlamentaria del concejal Anderson Flores en la comunidad Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valencia.

En este sentido el dirigente político informó que la actividad forma del ya conocido programa donde se atienden a las familias carabobeñas con diversas actividades recreativas, entrega de medicamentos, jornada de Afeitando ando, Alimentación con un gran Sopazo ando, y recreando ando para los más pequeños de la casa.

«Junto al Poder Popular, Jefes de comunidad, Jefes de Calle, del PSUV y del partido socialista Podemos, atendimos a más de 86 adultos mayores y nuestros niños de la comunidad Santa Inés con el programa social "Caminando Ando"». Aseveró el diputado Jesús Santander.

Así mismo, indicó que de manera articulada con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y los alcaldes y alcaldesas del Estado Carabobo continuará desplegándose en las comunidades, sectores y calles de la entidad a fin de respuestas efectivas en materia social.


NP / Noticiero Venevision 
Comparte esta noticia: