Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Programa “Caminando Ando” benefició a más de 150 adultos mayores en Valencia
Nacional

Programa “Caminando Ando” benefició a más de 150 adultos mayores en Valencia

Hasta la fecha se ha atendido a más de mil personas en lo que va del año

  • 25-Febrero-2023 3:16
  • Lectura:
Programa “Caminando Ando”
Programa “Caminando Ando”. Crédito: Cortesía
Más de 150 adultos mayores fueron beneficiados con la jornada de atención Social del programa “Caminando Ando”, en en las inmediaciones de la plaza los Mangos del sector 2 central de la urbanización Ricardo Urriera, al sur de la ciudad de Valencia.

Al respecto, el Diputado a la Asamblea Nacional y responsable de este plan, Jesús Santander explicó que los abuelitos recibieron ayudas técnicas, como bastones, kits de aseo personal y asistencia médica primaria.

El diputado de la AN dijo “#CaminandoAndo Social 2023 que han solicitado las diferentes comunidades en especial la Urb. Ricardo Urriera, está hoy acá con los líderes y lideresas comunitarias, tanto del PSUV, Podemos y del Gran Polo Patriótico, aportando nuestro grano de arena para mejorar la calidad de vida del pueblo”.

Así mismo, informó que la jornada contó con barbería para los caballeros, peluquería, mejoramiento cosmético como pedicure, manicure y maquillaje para las damas y música en vivo gracias a colaboración del movimiento Alexis Vive.

La oficina parlamentaria de Podemos, a cargo de mi responsabilidad como diputado y gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro llevamos la mayor suma de felicidad posible al pueblo, y sobre todo a nuestro adultos mayores que son la inspiración para todos

Durante la jornada, Jesús Santander aclaró que hasta la fecha se ha atendido a más de mil personas en lo que va del año 2023 y esperan superar estas cifras.

Este es el segundo #CaminandoAndo que realizamos en Ricardo Urriera, nos corresponde ir a la comunidad de González Plaza en Naguanagua, nos han solicitado el acompañamiento allí y ademas en el municipio Diego Ibarra próximamente”. Informó.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: