Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Preocupación de habitantes por la creciente de quebradas en San Juan de los Morros ante las lluvias
Nacional

Preocupación de habitantes por la creciente de quebradas en San Juan de los Morros ante las lluvias

También plantean la limpieza de la quebrada

  • 27-Septiembre-2022 2:42
  • Lectura:
Quebradas en Tierra de Gracia
Quebradas en Tierra de Gracia. /Cortesía
La comunidad Tierra de Gracia ubicado en la capital guariqueña, está conformado por tres sectores aproximadamente y las familias cercanas al puente que lo separa con el barrio Vista Hermosa, padecen de inundaciones por la crecida de la principal quebrada cuando llueve.

"Se inundan las casas, cuando la fuerza del río viene destroza todo lo que está a su paso, las corrientes son demasiados fuertes para acá" relató Junior Carrillo, vecino del mencionado sector.

El impacto del agua podría socavar el principal puente, y la difícil movilización en las calles por el creciente barro forman parte de las preocupaciones, así lo describió por su parte, César Mendoza, a su paso en moto por la referida estructura que comunica a varias barriadas sanjuaneras.

"Este es el puente de Tierra de Gracia por aquí es por donde pasan todos los beneficios y si se llega a caer este puente hermano, estamos fritos" aseveró Mendoza.

Los vecinos del sector Tierra de Gracia también plantean la limpieza de la quebrada con embaulamiento para evitar que se desborde en temporada de lluvias.

José David Rondón / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: