Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Policías y estudiantes de la UNES integraban banda delictiva
Nacional

Policías y estudiantes de la UNES integraban banda delictiva

a los policías les incautaron dos motocicletas que estaban solicitadas por el delito de robo

  • 9-Junio-2023 1:22
  • Lectura:
Policías y estudiantes de la UNES
Policías y estudiantes de la UNES. /Foto: Cortesía
Dos funcionarios activos y tres estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) están señalados por integrar una banda dedicada al robo de motos en el estado Aragua.

Tres de los involucrados estarían detenidos; a los mismos les incautaron dos motocicletas solicitadas por robo y otros implementos que los involucran en otros delitos, reseña Impacto Venezuela.

Tras recibir diversas denuncias, funcionarios del Cicpc, delegación municipal Maracay, realizaron la detención de los presuntos delincuentes.
 
Una fuente extraoficial informó que los funcionarios se aprovechaban de sus cargos como policías y estudiantes de la UNES, para colocar alcabalas móviles en el casco central de Maracay. En esos puntos de control ilícitos captaban a sus víctimas.

Durante labores de búsqueda, el Cicpc detuvo a un oficial de la PNB y un estudiante de la UNES, en la calle Gómez, del sector Parque Guasimal.

Durante la aprehensión, a los policías les incautaron dos motocicletas que estaban solicitadas por el delito de robo.

Estos sujetos quedaron identificados como Guillermo Pérez, de 27 años de edad, oficial de la PNB adscrito a la estación Palo Negro; y los estudiantes de la UNES son Jesús Daniel Hurtado, de 19 años, y Alfredo José Rivero de 20.

La fuente informó que identificaron a otro funcionario policial y otro estudiante, quienes están prófugos.

Con información de 2001.
Comparte esta noticia: