Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Podemos continúa impulsando recuperación de espacios deportivos en Bolívar
Nacional

Podemos continúa impulsando recuperación de espacios deportivos en Bolívar

  • 27-Marzo-2024 10:04
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
En aras de seguir fortaleciendo los espacios y construyendo el estado armónico, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro se dio inicio al programa de recuperación y fortalecimiento de los espacios deportivos en el estado Bolívar.

El partido Podemos continuar impulsando el programa de recuperación de canchas en el municipio Caroní y Roscio, iniciativa que nace con el fin de impulsar el deporte en los once municipios de la región.

En esta oportunidad, el vicepresidente del partido en Podemos, Héctor Sulbaran junto a su equipo, inspeccionó espacios en la parroquia Chirica, para iniciar su progresiva recuperación. Esto se traduce en el beneficio de unos 300 jóvenes de este sector del municipio Caroní.

También, en el municipio Roscio se ejecutó el mismo procedimiento a fin de brindar mejoras de las infraestructuras deportivas, para el beneficio de los jóvenes de esta zona sur del país.

Las actividades de recuperación de espacios deportivos se desarrollan con la integración de Podemos y el Poder Popular Organizado, para lograr que los jóvenes tengan donde realizar sus disciplinas deportivas.

Recuperación de más canchas

Sulbaran, informó además que son más de treinta, canchas deportivas, que se estarán recuperando en el territorio.

“Esta es una cancha ubicada en Chirica y otra cancha ubicada en Guasipati del programa inicial de cinco canchas que vamos a hacer de un total de treinta, ya llevamos dos, una entregada en Unares y otra entregada en José Antonio Páez, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz. Eso es parte del programa”.

Con esta iniciativa, el partido Podemos bajo los lineamientos nacionales demuestra su compromiso con el bienestar de los jóvenes y el impulso del deporte como medio de promoción de la salud y valores positivos entre la comunidad.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: