Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Planteles educativos en Caracas reciben insumos para rehabilitación
Nacional

Planteles educativos en Caracas reciben insumos para rehabilitación

Plan «Una Gota de Amor para mi Escuela»

  • 15-Octubre-2021 11:40
  • Lectura:
Planteles educativos en Caracas reciben insumos para rehabilitación
Planteles educativos en Caracas reciben insumos para rehabilitación. /Foto: Cortesía

El jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández informó que este jueves fueron entregados insumos de rehabilitación a 32 planteles educativos para el retorno presencial a clases en Caracas, 

Precisó que la acción se realizó a través del Plan «Una Gota de Amor para mi Escuela» en conjunto con Caracas Patriota, Bella y Segura. 

“Estamos entregando pintura, cemento para reparaciones menores, arena lavada, piedra, luminaria y vamos a asumir varios compromisos para las reparaciones”, detalló. 

Agregó que es una primera fase y han acordado atender situaciones puntuales en estos 32 centros de estudio de la capital. 

Por su parte, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, informó que se recibieron 600 mil unidades de bombillos para unas 15 mil escuelas de todo el territorio nacional.

Indicó que con esto buscan mejorar las condiciones de estudio en los plantes del país y dar respuesta a los estudiantes venezolanos.

El reinicio presencial de clases está pautado para mediados de este mes de octubre, al ritmo del plan de vacunación masiva contra el covid.19.

Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: